lunes, 31 de mayo de 2010

Cambio y/o Crecimiento


Hoy, dia en que no he leido, bueno al menos no literatura que me guste, fue un dia, dentro de las actividades que el tiempo me permitio realizar, en que se me dio oportunidad de reflexionar y decir, este dia he cambiado o crecido, o ambas? o cual es la diferencia entre una y otra; yo creo que el cambio, es la modificacion de una parte de tu persona, mientras que el crecimiento es el desarrollo de una caracteristica tuya.

ahora bien, en este dia, cambiaste o creciste?

yo creo que todos los dias debes de crecer y debes de cambiar; debes de cambiar tus malo habitos, debes de crecer en tu paciencia; debes cambiar en mal genio y debes dejar crecer tu humildad; debes de cambiar todas las cosas que no te permiten ser feliz y dejar florecer todas aquellas que depositan en tu alma, una gota de dicha en tu efimera existencia; ya que de no ser asi, tu persona va a estar condenada a un triste caminar, a un lado de personas que en oposicion tuya si pretenden cambiar y si prentenden crecer. por eso digo, no crees que hay gente mas feliz que tu? pero cual es la diferencia entre tu y ellos?

yo creo que es, que mientras tu te dedicas a hechar raices en el suelo a fin de quedarte con lo que tienes; otros se hacen alas, a fin de no quedarse en donde estan!!

piensa, ser feliz es cuestion de desicion!!

No hay comentarios: