lunes, 7 de junio de 2010

Dia internacional de la Libre Expresion


Hoy se celebra un dia, por el cual yo digo que no deberiamos de festejar, ya que hemos tomado la libertad como un libertinaje, ya que debemos de recordar que frente a un derecho se conlleva una obligacion; y que toda actividad humana, debe de engendrar un enaltecimiento del hombre, y frente a esto, hemos degenerado este preciosisimo derecho humano, sin consagrarlo con una obligacion; ahora son libres para expresarse los racistas, los neonazis, lo pedofilos, los zoofilicos, los intolerantes, las personas que degradan al ser humano; y todo esto provoca que se suma en un profundo abismo la inteligencia humana, ya que con tanto relativismo, nadie sabe nada; total, el hombre es la medida de todas las cosas no?

Yo digo, que pongamos un alto al Relativimos y al Materialismo, ya basta de expresarnos con esas frases de: "haa es que es MI verdad", pensamientos egoistas que solo dejan una huella sucia en las sociedades, haciendo que cada quien viva su vida de forma tan individual que terminamos presos con un departamento bonito y un perro malcriado, y todo por no decir "YA BASTA, no quiero estar solo, no quiero perder mi persona por no respetar un hecho ineludible que embarga y abraza a todo ser humano", y el cual es: "tu persona y tu derecho es para los demas, sabiendo que todas las personas se van a dedicar a ti". asi que la expresion tiene la responsabilidad de asumir lo que expresas de modo tal que cuando digas algo, dilo de tal manera que dejes un mensaje positivo para toda persona que te escuche, total, la libertad es para valorarla, asi que hazla que cuente!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo en el ya basta!!!! pongamos nuestro grano de arena y si cada uno de nosotros lo hace, pronto tendremos una playa completa!!!!